World of Concrete 2022: SCHWING presentó la bomba estacionaria de hormigón SP500 - Mercado Vial TV

2022-12-29 11:41:36 By : Ms. Sally xie

SCHWING estuvo presente, como en cada edición, en la expo más importante de maquinaria, equipos y tecnología en hormigón. Allí, pudimos tomar contacto con el ya conocido modelo de bombas estacionarias de hormigón SP500. Esta bomba cuenta con motor CAT, diésel, que entrega 81 hp de potencia y, a su vez, incorpora un control automático de presiones y temperaturas denominado Schwing Control Technology o STC. Esta tecnología nos permite ubicar fallas en caso de paro de emergencia. Además, incluye acelerador electrónico y limitador de carrera de pistón para un control preciso del volumen. Este innovador sistema utiliza una pantalla LED para una operación y lectura sencillas.

Esta bomba incluye también la válvula tipo Rock Valve™, muy amigable con el operador ya que disminuye el tiempo de limpieza requiriendo menor cantidad de agua con respecto a una válvula convencional.

Un muelle de presión patentado crea un sello hermético en el anillo de corte. Es ideal para el bombeo a alta presión. La facilidad de servicio radica en la combinación de una menor cantidad de piezas. Esto a su vez, aumenta la disponibilidad de la bomba para obtener un mayor rendimiento de su inversión. 

La SP500 viene equipada con control remoto a cable (radiocontrol opcional) permitiendo al operador monitorear la manguera y la bomba. Incluye funciones como apagado/encendido y avance/retroceso, todo en la palma de la mano.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.