"¡Pudo hacerlo explotar!", le prendió candela a una mezcladora, supuestamente le agarraron la casa a piedra en Sincelejo - TuBarco Noticias

2022-12-29 11:42:30 By : Ms. Lena Ma

Un vídeo se ha viralizo en las últimas horas como denuncia de un «terrible caso de intolerancia» en el que un hombre le prendió candela a un camión mezcladora con el que hacían trabajos frente a su casa, para muchos lo grave, «es que no pensó en la tragedia que podía causar si ese camión se explota ahí», en un barrio de Sincelejo.

Sin embargo, la historia tiene un ‘cuento largo’ de desorden, intolerancia entre ambas partes y al parecer, falta de autoridad para «hacer cumplir el horario de trabajo» de este tipo de obras.

Los trabajos de construcción que frente a su casa y otras viviendas que al parecer llevan ya varios días, lo tenían molesto. «Tenían 14 horas seguidas haciendo ruido con ese camión», reportan.

Al parecer, el hombre salió a reclamarles porque el ruido era molesto, «mi amiga fue testigo de eso y hasta hizo tiros al aire», denuncian desde Sincelejo, Sucre.

A él, presuntamente le agararron la casa a piedra, «una niña resultó herida por una de esas pedradas», es el reporte en esa zona en la capital de Sucre.

Se ve a dos hombres bajarse de los camiones, y uno se acerca a la casa y lanza algo, muchos señalan que era que, «estaba devolviendo algo con humo que le habían lanzado».

Así que el vecino volvió a salir de su casa, en un barrio acomodado, y se acercó al camión.

Por la puerta del conductor, le prendió candela a la cabina del camión mezcladora. Incluso, la candela casi le alcanza la cara.

«Por eso los trabajadores no impidieron que quemara ni se le enfrentaron» porque presuntamente tenía un arma de fuego.

«¿No le dio para pensar que incendiar ese camión podía generar una tragedia en el sector?», reclaman.

Hasta ahora se desconoce si los vecinos ya habían reclamado por el ruido permanente por la obra, y especialmente con el camión mezcladora y si fue que las autoridades no prestaron la debida atención.

«Es un peligro», comentan en redes en Sincelejo.

Hasta ahora, se desconoce si ya se interpusieron las debidas denuncias por daño en bien ajeno y otros posibles delitos cometidos en esa acción. Policía ni Alcaldía se han pronunciado.

«Ahora le tocará pagar el camión», señalan. Este vehículo puede estar superando los 300 millones de pesos. 

TuBarco Noticias Caribe conoció que la policía si llegó al lugar y hay una investigación en curso.

Lo que presuntamente, ocurrió antes de la quema:

Después de esto, salió el hombre a quemar el camión mezcladora:

Vecino le prende candela a carro mezclador de cemento porque le estaba haciendo mucho ruido y era de noche

Habría ocurrido en el barrio Venecia, en Sincelejo según informa el corresponsal

— Mabel Gasca (@mabelgasca) December 22, 2022

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.