Putzmeister lanza la innovadora pluma intercambiable modelo 39Z en World of Concrete 2018 - Mercado Vial TV

2022-12-29 12:33:42 By : Ms. Maggie Lee

Mercado Vial TV en World of Concrete 2018, Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Putzmeister se hace gala en presentar su última innovación, la primer pluma de hormigón detachable del mundo. Y cuando digo presentar su última innovación, es literal, la que vemos en las fotos es la 1° en fabricarse. Empezaran a venir  en toda la línea de 30 mts. Tiene como objetivo eliminar equipos cuando se realizan bombeos en altura, pero también veremos ventajas que aún hoy no nos imaginamos. Desde Putzmesiter hacen incapie en la flexibilidad de aplicaciones que tendrá. Te detallamos algunas de las características principales.

El sistema fue pensado para eliminar la necesidad de tener una bomba estacionaria + torre + placing boom o pluma de distribución para bombear en altura. Ahora se puede realizar teniendo solo el camión bomba y la torre autoelevable. Solo con tener este nuevo equipo, se podrá realizar tanto trabajos convencionales, como trabajos en altura. La operación es sencilla, un acople rápido + pernos con chaveta permiten las desconexión y re-conexión rápida de la pluma.

La pluma vendrá equipada con la nueva bomba .13 HPD de Putzmeister, reforzda con 1.134 kg de acero, y una capacidad en el extremo del vástago de 138 m3/hr y 85 Bar.

Ergonomía mejorada y facilidad de operación con guantes. Incluyen hardware y software centralizados en una unidad de control. Ahora es intercambiable entre todas las unidades Ergonic 2.0 con el uso de una clave radiomatic® iLog. Los operadores simplemente necesitan enchufar la llave USB única en el control remoto y se sincronizará con esa unidad. La principal diferencia con el anterior, es que ahora la pantalla o screen está en el control remoto, mejorando el control de toda la operación mientras se opera el equipo.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.