Powerscreen lanza la trituradora de mandíbulas Premiertrak 600 - Obras públicas

2022-12-29 12:33:32 By : Mr. Geraint Guan

Powerscreen, uno de los proveedores destacados en el mundo de maquinaria de trituración y cribado móvil, celebrará un evento de puertas abiertas en Estocolmo (Suecia) el 28 y 29 de mayo de 2015 en colaboración con los siguientes distribuidores locales: Aksen Benzin A/S (Dinamarca), BePe (Suecia), Scandia Maskin (Noruega), Verkfaeri (Islandia) y Vimelco (Finlandia).

En el evento se exhibirá una gama de máquinas nuevas que incluirá la criba Powerscreen Warrior 2100, la criba Powerscreen Chieftain 2200, la trituradora de cono Powerscreen 1150 Maxtrak (precriba), la trituradora de impacto Powerscreen Trakpactor 320SR y la trituradora de mandíbulas Powerscreen Premiertrak 600, esta última primicia mundial en exclusiva. Los clientes tendrán la oportunidad de ver demostraciones en directo y recibir información general de cada máquina.

Powerscreen invita a todos los clientes, distribuidores y equipos de prensa a que participen en este evento de puertas abiertas y a la presentación oficial de la trituradora de mandíbulas Premiertrak 600. Los visitantes recibirán información de primera mano acerca del equipo y los servicios de Powerscreen y conocerán a los miembros de los equipos de ventas y asistencia al cliente, así como a los representantes de los distribuidores de Powerscreen para los países nórdicos: Aksel Benzin A/S, BePe, Scandia Maskin, Verkfaeri y Vimelco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Ability Maq y Medio Ambiente

Mycsa, Mulder y Co., S.L.

Diez Alonso y Cía, S.L. Marini

Cisterna E.Li.T.L

“Somos pioneros en la personalización de grupos electrógenos y eso es algo que nos apasiona”

“Trabajamos para mantener a las personas en el centro de nuestro modelo de negocio”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora