'Manitou Group Parts', nueva marca de recambios - Agricultura

2022-12-29 12:33:09 By : Mr. sam cheung

Manitou Group lanza una nueva marca dedicada al recambio, con el objetivo de simplificar la oferta para el usuario y reducir el impacto ambiental.

Desde que cambió la estrategia de sus marcas comerciales —Manitou, Gehl y MustangbyManitou— el grupo ha comenzado el proceso de simplificación de su oferta de repuestos. Lo que antes eran las marcas XPRT (para equipos Gehl y MustangbyManitou) y Manitou (para máquinas de esta marca) ahora se unifican en 'Manitou Group Parts'.

De esta forma, la multinacional espera facilitar a los usuarios la búsqueda de piezas de repuesto y optimizar la preparación de pedidos con el mismo embalaje para todas las piezas. “Manitou Group Parts es el resultado de la optimización de nuestra marca de repuestos. Nuestro objetivo es mejorar la legibilidad de nuestra marca", afirma la gerente de Proyectos de Experiencia del Cliente para Repuestos.

"Esta iniciativa encaja perfectamente dentro de nuestro enfoque de RSE: rediseñamos los paquetes con nuestros proveedores para limitar nuestro consumo de materias primas y reducir costes. Estamos usando menos tinta en las cajas y menos plástico para el empaquetado, y todas las cajas que usamos están certificadas como 100% reciclables”, concluye Valérie Mougin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Termotecnica Pericoli, S.r.l

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Cicrosa Hidráulica, S.L.

Farming Agrícola, S.A.

"España es el sitio natural donde instalar el nuevo centro de innovación para Cultivos de Alto Valor"

"Que coincidamos con otras ferias del sector ya no depende de nosotros. El cruce de fechas de este año ha sido desafortunado, pero no fue nuestra voluntad"

“La fuerza y el atractivo de Vinitech-Sifel radican en su amplia oferta de equipos y servicios de última generación y en su dimensión claramente internacional”

"Apollo y Vredestein forman una perfecta asociación que aprovecha sinergias en desarrollo de producto y capacidad económica"

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora