Equipos para hormigón: Bomba pluma IRON HB37V

2022-12-29 12:30:46 By : Mr. Gary Chen

Visitamos las instalaciones de IRON Group para tomar contacto con la bomba de hormigón IRON HB37V. Se trata de una bomba de 37 m con pluma de 5 tramos, capacidad de bombeo de 120 m³/h y tecnología SCHWING, como ser su ya conocido sistema RZ que brinda mayor alcance y precisión. En cuanto al sistema de bombeo, es del tipo hidráulico lo que permite tener mayor presión y menor consumo de combustible.

Los comandos hidráulicos de accionamiento del equipo están ubicados sobre el lado derecho, de fácil acceso desde el nivel del suelo, pero también contamos con control remoto con todas las funciones de la bomba para operarla desde las alturas en caso de ser necesario. Además, podemos trabajar a bajas rpm para un mejor vertido del hormigón.

La bomba pluma HB37V cuenta también con pantalla LCD, ubicada sobre el lado izquierdo, donde podremos observar todos los parámetros del equipo; niveles de temperatura de aceite hidráulico, refrigerante de motor, estado de lubricación como así también las rpm de la toma de fuerza del camión que deberán ser estables para un bombeo homogéneo.

Como equipamiento opcional, se puede instalar un vibrador sobre la reja de la tolva para mejorar la distribución del hormigón y optimizar el bombeo.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.