Dossier de Recambios y Componentes 2019/20 - Agricultura

2022-12-29 12:33:12 By : Ms. Helen Huang

Las empresas observan con optimismo el próximo año

El sector del recambio agrícola mantiene su tendencia positiva. En un año marcado por las condiciones meteorológicas, que han impactado con fuerza en diferentes regiones y cultivos, el balance general es bueno y, lo que es más importante aún, las previsiones para 2020 son optimistas, de acuerdo con las opiniones ofrecidas por las empresas participantes en este reportaje.

Este año hemos trabajado mucho, y seguimos haciéndolo, para completar la gama de kits hidráulicos de elevación trasera para tractores John Deere, de 15, 36 y 41 estrías. También hemos desarrollado una nueva línea de rótulas de dirección para diferentes aplicaciones. Ambos grupos de piezas se presentaron en Agritechnica como novedad y tienen una calidad equivalente a la original. En nuestra empresa apostamos por la fabricación española y llevamos la marca 'España' allá por donde vamos. En algunos casos, es difícil competir con grandes grupos que importan las piezas y venden a bajo precio, pero apostamos por el producto español y queremos seguir trabajando en esta dirección. Somos una empresa que invierte mucho en maquinaria y controles de calidad para asegurar que nuestros productos cumplen los requisitos exigidos, y para que el cliente pueda estar tranquilo a la hora de adquirir un producto 'CHH'. Además, desde hace unos años, estamos trabajando y distribuyendo marcas de primer nivel que complementan la gama de recambio agrícola adaptable de calidad que ofrecemos a nuestros clientes y que, además, están disponibles en stock.

El objetivo de CNH Industrial al presentar la gama AgXtend es dar un paso hacia adelante en lo que actualmente se conoce como Agricultura 4.0 y digitalización del sector agrícola. Muchos agricultores hablan de lo que será la agricultura del futuro, y CNH Industrial, presentando esta gama de productos, ha hecho de ese futuro una realidad, siendo ésta una de las mayores innovaciones que existen en la actualidad en el sector de la agricultura para sacar el máximo rendimiento a cada cultivo y a su vez siendo respetuosos con el medio ambiente. La gama de productos AgXtend pretende dar soluciones a tres preocupaciones del agricultor : aprovechar el potencial del suelo, optimizar el potencial del cultivo (planta, semilla, fertilizante...) y hacer una correcta gestión del medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Termotecnica Pericoli, S.r.l

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Cicrosa Hidráulica, S.L.

Farming Agrícola, S.A.

"España es el sitio natural donde instalar el nuevo centro de innovación para Cultivos de Alto Valor"

"Que coincidamos con otras ferias del sector ya no depende de nosotros. El cruce de fechas de este año ha sido desafortunado, pero no fue nuestra voluntad"

“La fuerza y el atractivo de Vinitech-Sifel radican en su amplia oferta de equipos y servicios de última generación y en su dimensión claramente internacional”

"Apollo y Vredestein forman una perfecta asociación que aprovecha sinergias en desarrollo de producto y capacidad económica"

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora