Video: al no soportar el ruido, un energúmeno incendió un camión mezcladora en exclusivo barrio de Sincelejo - Infobae

2022-12-29 11:42:26 By : Ms. Eva Ho

En un irracional acto, un hombre provocó una conflagración en un camión mezcladora en el exclusivo barrio Venecia, en el nororiente de la ciudad de Sincelejo (Sucre), durante la noche del miércoles 21 de diciembre.

Vecinos del sector indicaron que todo se originó porque el energúmeno no soportó el ruido de la maquinaria y no podía conciliar el sueño, así que decidió lanzar un objeto contundente contra el vehículo, pero, al parecer, los operarios de la maquinaria se lo retornaron a la vivienda de forma violenta, lo que empeoró la situación, pues el ciudadano le regó gasolina al vehículo y después le prendió fuego, reseñaron en el periódico El Tiempo.

La intolerante acción ocurrió exactamente en la calle 27 con carrera 49 A, reseñaron en el periódico regional El Heraldo, y, además, fue captada en un video que se hizo viral en las redes sociales, y en donde se evidencia como el hombre le prende fuego a la cabina del camión que enseguida comienza a arder y además pone en riesgo a los habitantes del vecindario.

El vehículo era propiedad de Concretos del Norte S.A.S., compañía que publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde aseguró que lo ocurrido fue atentado para causar temor.

“Se rechaza de manera vehemente el acto de terrorismo (...) el ciudadano atenta contra la integridad física del personal y equipos (...) arrojando elementos explosivos y posteriormente incinerando uno de los mixer de nuestra flota”, afirmaron.

Agregaron que denunciaran al autor del violento ataque para que responda por los daños que provocó en contra de la maquinaria de la compañía.

“Respetuosos de la ley, procederemos a instaurar las acciones legales ante las autoridades competentes, para que sean ellas quienes aclaren lo sucedido”, agregaron.

Agregaron que esta acción no solo iba en contra de la empresa, sino que también a los habitantes de la capital de Sucre.

“Como empresa y personas de paz es nuestro deber informar a (los sucreños) los hechos ocurridos y reiterar el rechazo a este tipo de actos que pueden vulnerar la estabilidad de la comunidad en general”, finalizó la misiva.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado tras el violento incidente.