Kenworth T880 con bomba de concreto, subastado en EU por $540,000 dólares | Revista TyT

2022-12-29 12:31:35 By : Mr. Samuel Wall

Un camión con bomba de concreto Kenworth T880, donado para la reciente subasta anual de Concrete Industry Management (CIM) en World of Concrete, dio como resultado una contribución de $540,000 dólares al programa CIM. 

El Kenworth T880 fue adquirido por JK Hammack, una empresa residencial de bombeo de hormigón con sede en Celeste, Texas. El precio de compra del paquete de bomba de concreto T880 excedió el valor de mercado en $105,000 dólares.

Te recomendamos: ¡Arriba el norte! Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Concesionario del Año “La subasta de CIM nos brindó la oportunidad de agregar equipos que ayudarán a nuestra operación mientras respaldan un programa que educará a la próxima generación de profesionales en nuestra industria”, dijo Kirk Hammack, propietario de JK Hammack. 

El vehículo donado cuenta con un motor PACCAR MX-13 con una potencia nominal de 455 hp y 1,650 lb-ft. de torque con una bomba de pluma de 38 metros JXLZ de Alliance Concrete Pumps montada en un camión. “Los estudiantes que obtengan un título en CIM se convertirán en futuros líderes en las industrias del hormigón y la construcción y desempeñarán un papel fundamental en la construcción de la infraestructura de los Estados Unidos”, dijo Harry Mamizuka, presidente de NorCal Kenworth. 

En tanto, Clayton White, presidente y director ejecutivo de Alliance Concrete Pumps, destacó la relevancia de brindar oportunidades a los estudiantes que construirán proyectos de infraestructura en Estados Unidos. “Nos complace que esta subasta haya generado una importante donación al programa CIM que ayudará a respaldar el programa y sus estudiantes”, añadió La donación de $540,000 dólares apoyará a través de becas para estudiantes que buscan una licenciatura de cuatro años en Administración de la Industria del Concreto en la Universidad Estatal de Middle Tennessee, el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey, la Universidad Estatal de Texas, California State University – Chico and South Dakota State University.

«Esta donación al programa CIM ayudará a los estudiantes que buscan continuar su educación y obtener un título en un programa que es tan importante para la industria del concreto”, dijo Jim Walenczak, gerente general adjunto de ventas y marketing de Kenworth. 

El objetivo del programa CIM es formar profesionales ampliamente educados con conocimientos en todos los aspectos de la industria del concreto y brindarles la oportunidad de ingresar a un campo ávido de personas bien preparadas. Hoy en día, hay más de 500 estudiantes que cursan títulos en Gestión de la Industria del Concreto y cientos de graduados de CIM empleados en la industria del concreto.

Registra tu correo electrónico para recibir más información.

Emiliano Zapata No.13 oficinas 9 y 10. 5to piso. San Lucas Tepetlacalco CP. 54055 Tlanepantla, Edo. de México.