Incendio consume dos camiones para construcción – Pedro Canché Noticias

2022-12-29 12:32:51 By : Ms. Kathy Kathy

Cancún.- La noche de ayer se registró un incendio de dos camiones estacionados en el predio del antiguo auditorio del Bienestar, ubicado sobre el bulevard Colosio a un costado del CRIT, el cual funciona como encierro de los vehículos utilizados en los trabajos de construcción del nuevo puente de la zona hotelera.

De acuerdo a los guardias de seguridad, el siniestro inicio cerca de la 1:30 de la madrugada cuando dos máquinas revolvedoras de cemento agarraron fuego. De inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

Los primeros respondientes fueron la Policía Quintana Roo, quienes arribaron para el verificativo de los hechos y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Al arribar los veladores indicaron que podría haberse tratado de un atentado ya que lograron ver a personas corriendo entre la maleza sin que hayan podido identificar sus características.

Las unidades, pertenecientes a la empresa ICA, fueron consumidas en su totalidad por las llamas y se trato de una bomba para concreto con placas UJ-61-527 del estado de Sinaloa y una olla para traslado de concreto con placas LF-19-606 del estado de Sinaloa, ambos de la marca Kenworth.

Hasta el momento la empresa ICA no dio más detalles sobre los hechos ocurrido, sin embargo los camiones fueron retirados del lugar abordo de grúas particulares para los trámites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Your email address will not be published.

  Tulum.- Lizbeth Romano Sánchez, empresaria de Tulum es desafortunadamente una víctima más de Roberto Palazuelos por su afición a despojar predios

El masculino cuyo pasaporte lo identificaba como Robert James Dinh tenía un largo historial delictivo en Canadá. La Fiscalía General del Estado

      Para hacerle frente a los retos de seguridad y procuración de justicia en Quintana Roo, autoridades del estado y

Muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret; hay dos heridos Playa del Carmen.- Una persona armada abrió fuego al interior del